El Tapiz ocupa una villa renacentista de la década de 1890 rodeada por 4 hectáreas de viñedos y olivares. Los huéspedes pueden participar en el proceso de recolección de la aceituna y disfrutar de catas de vino todas las noches.
Las habitaciones del Club Tapiz tienen decoración vintage con suelo de madera clásico, aire acondicionado, wifi gratis y unas vistas impresionantes a la cordillera de los Andes.
Los huéspedes del Club Tapiz pueden montar a caballo, hacer senderismo y pasear entre las copas de los árboles de los Andes. También pueden hacer rafting en los ríos de Mendoza. El alojamiento alberga un spa con servicio de masajes y una pileta. Se ofrecen caterings de vino a diario.
El restaurante del Club Tapiz sirve productos frescos ecológicos de cosecha propia a la luz de las velas entre paredes de color rojo rubí. El desayuno buffet incluye huevos, pasteles recién hechos y frutas de temporada.
El Club Tapiz está situado a 20 km del aeropuerto El Plumerillo y enfrente de una antigua bodega. Se proporciona WiFi gratis.